View Single Post
Old 06-07-2020, 05:27 AM #1002
Uriengit Uriengit is online now
Super Moderator
 
Join Date: Apr 2016
Posts: 6,207,483
Uriengit is on a distinguished road
Uriengit Uriengit is online now
Super Moderator
 
Join Date: Apr 2016
Posts: 6,207,483
Uriengit is on a distinguished road
Default Putalocura.com- Ensenandome las tetas en La Monumental de Barcelona! - Sandra Milka-Real people, beautiful girl, milf

Putalocura.com- Ensenandome las tetas en La Monumental de Barcelona! - Sandra Milka-Real people, beautiful girl, milf



Description:
Estos dias por Barcelona he tenido la suerte de encontrarme con una catalana de las cerdas y viciosas_de esas que a simple vista parecen inalcanzables y que luego son unas bestias salvajes en la cama. La veo en la parada del autobús_una tetona alta y espectacular_de las que llaman la atencion alla donde vayan. Trabaja como limpiadora y tiene solo 20 anitos_pero me sorprende su inteligencia_tiene las ideas muy claras... tanto es asi que no vacila ni un segundo cuando le pregunto si tendria sexo a cambio de dinero. Por 300 euros follamos_pero antes entramos en La Monumental de Barcelona y me ensena una teta_una gran teta natural y perfecta_me la pone como una piedra! Tiene novio pero le da igual y le pone los cuernos conmigo_incluso hablan por telefono delante de mi! Que polvo hamijos_os vais a dejar el nabo pelado_y lo mejor es que se traga el corrido por primera vez en su vida!

Model:
Real people, beautiful girl, milf
Studio:
Putalocura.com
Info:
File Name : PIL_056_SandraMilka_HD.mp4
File Size : 1430.99 MB
Resolution : 1280x720
Duration : 00:39:14
Video : AVC, 5 000 kb/s, 25.000 FPS
Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream

Download High-quality VIDEO:
UbiqFile:PIL_056_SandraMilka_HD.mp4 - 1.4 GB
__________________
Freshrip.net
Uriengit is online now   Reply With QuoteReply With Quote